DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2605
Título : Integración de las tecnologías de información y comunicación TIC'S en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños y las niñas de 4 a 5 años, del centro de educación básica Alberto Cruz Murillo y Enrique Augusto Castro Aguilar, del cantón Machala, periodo lectivo 2012 - 2013.
Autor : Aguirre Carrión, Carlos
Pincay Santacruz, Marisol Carolina
Palabras clave : INTEGRACIÓN
TECNOLOGÍA
INFORMACIÓN
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Pincay Santacruz, M. C. (2015). Integración de las tecnologías de información y comunicación TIC'S en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños y las niñas de 4 a 5 años, del centro de educación básica Alberto Cruz Murillo y Enrique Augusto Castro Aguilar, del cantón Machala, periodo lectivo 2012 - 2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Resumen : La integración de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´S) en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños y las niñas de 4 a 5 años, en las instituciones Alberto Cruz Murillo y Enrique Augusto Castro Aguilar, tiene como finalidad contemplar los más recientes hallazgos de estudios en donde se ha obtenido como resultado que no se están implementando las TICS en el aula de clase.
Descripción : The integration of Information and Communication Technologies (ICT) in the teaching-learning process of children of 4-5 years in institutions Alberto Cruz and Enrique Murillo Aguilar Augusto Castro, aims to contemplate the most recent findings of studies that have obtained results that are not implementing the ICT in the classroom.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2605
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00462_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons