Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2604
Tipo: bachelorThesis
Título : Estrategias metodológicas para la enseñanza de Estudios Sociales en los estudiantes del décimo año de educación básica del instituto superior tecnológico El Oro y colegio técnico UNE de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2012 - 2013.
Autor : Zerna Ganchoso, Degnis Lourdes
Director(es): Montero Rodríguez, José
Palabras clave : ESTRATEGIA;ENSEÑANZA;ESTUDIANTE;METODOLÓGICA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Zerna Ganchoso, D. L. (2015). Estrategias metodológicas para la enseñanza de Estudios Sociales en los estudiantes del décimo año de educación básica del instituto superior tecnológico El Oro y colegio técnico UNE de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2012 - 2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2013-ESS-CD00461
Paginas: 148 p.
Resumen : La temática investigada cumplió con las normas establecidas por la Universidad Técnica de Machala, al ir aplicando cada paso de la investigación, para ello se ha desarrollado una explicación general del problema objeto de estudio, en donde el desarrollo del marco conceptual se ha planteado contenidos que tienen relación directo con el tema relacionado a las estrategias metodológicas para la enseñanza de los Estudios Sociales, de esto se ha elaborado la elaboración de las hipótesis , las mismas que han sido comprobadas al aplicar los instrumento de investigación como es la encuesta a maestros, estudiantes y padres de familia de los centros educativos intervenidos, de la ciudad de Machala.
Descripción : The subject investigated met the standards established by the Technical University of Machala, applying to every step of the investigation, it has been developed for a general explanation of the problem under study, where development of the conceptual framework that has arisen content direct relationship with the subject related to the methodological strategies for teaching social studies, this has made the development of hypotheses, they have been proven to apply the research instrument such as the survey of teachers, students and parents of the schools operated in the city of Machala.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2604
Aparece en las colecciones: Tesis Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00460_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons