DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2602
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Carrión, Carlos-
dc.contributor.authorCartuche Malla, María Narcisa-
dc.date.accessioned2016-01-06T14:01:00Z-
dc.date.available2016-01-06T14:01:00Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCartuche Malla, M. N. (2015). El juego como estrategia didáctica para el desarrollo socio-afectivo en los niños de educación inicial y primer año de educación general básica de la escuela Dr. José Ugarte Molina del cantón Machala periodo 2012 - 2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-EIP-CD00460-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2602-
dc.descriptionThe socio- affective comprises a set of elements of a person's life, from the time of acceptance and being accepted by others, to the ability to accept, respect and love people who are around you.The game for children is a wonderful source of encouragement, experimentation, enjoyment and fun, by which develops intellectual capacity, investigates, discovers, develops and exceeds their emotional conflicts and incorporates and takes the group's culture to which it belongs.es_ES
dc.description.abstractLa socio-afectividad comprende un conjunto de elementos de la vida de una persona, desde el momento de aceptarse y ser aceptado por los demás, hasta la capacidad de aceptar, respetar y amar a las personas que se encuentran a su alrededor. El juego para el niño es una extraordinaria fuente de estímulo, experimentación, disfrute y diversión mediante el cual desarrolla su capacidad intelectual, investiga, descubre, elabora y supera sus conflictos emocionales e incorpora y asume la cultura del grupo al que pertenece.es_ES
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectSOCIO-AFECTIVOes_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.titleEl juego como estrategia didáctica para el desarrollo socio-afectivo en los niños de educación inicial y primer año de educación general básica de la escuela Dr. José Ugarte Molina del cantón Machala periodo 2012 - 2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00460_2015_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la Tesis97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons