Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2597
Tipo: bachelorThesis
Título : Incidencia del juego como estrategia metodológica para desarrollar habilidades y destrezas motoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación básica del centro de educación inicial las Ardillitas, en el año lectivo 2013 - 2014.
Autor : Nazareno Mina, Mirtha Pastora
Director(es): Suárez, Xiomara
Palabras clave : INCIDENCIA;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;DESARROLLAR;HABILIDAD
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Nazareno Mina, M. P. (2015). Incidencia del juego como estrategia metodológica para desarrollar habilidades y destrezas motoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación básica del centro de educación inicial las Ardillitas, en el año lectivo 2013 - 2014 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-EIP-CD00452
Paginas: 108 p.
Resumen : El desarrollo de habilidades y destrezas motoras es el resultado de la motivación provocada a través de estímulos, estos estímulos se dan en todas esas cosas que el niño escucha, observa y siente y que mejor manera si es a través del juego.
Descripción : The development of motor skills and abilities is the result of motivation caused by stimuli, these stimuli are given in all the things the child sees, hears and feels and what better way whether through play.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2597
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00452_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons