DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2595
Título : El rol de las radios locales en amplitud modulada, en el rescate y promoción de la música popular Ecuatoriana, como mecanismo de fortalecimiento de la identidad nacional de los estudiantes del tercer año del colegio de bachillerato Juan Montalvo de la ciudad de Machala, periodo 2014 - 2015.
Autor : Jiménez Rogel, María Cristina
Director(es): Lazo Serrano, Lizette Ivonne
Palabras clave : ROL;AMPLITUD;PROMOCION;FORTALECIMIENTO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Jiménez Rogel, M. C. (2015). El rol de las radios locales en amplitud modulada, en el rescate y promoción de la música popular Ecuatoriana, como mecanismo de fortalecimiento de la identidad nacional de los estudiantes del tercer año del colegio de bachillerato Juan Montalvo de la ciudad de Machala, periodo 2014 - 2015 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Descripción : The present thesis willingly named,THE ROLE ED THE LOCAL RADIOS ED AMPLITUDE MODULATION, IN THE RESCUE AND PROMOTION ED THE ECUADORIAN Folk Music, LIKE MECHANISM ED STRENGTHENING ED THE NATIONAL IDENTITY OF THE STUDENTS of the THIRD Year of the HIGH SCHOOL ED PRE-UNIVERSITY STUDIES JOHN MONTALVO.
Resumen : La presente tesis de grado denominada, EL ROL DE LAS RADIOS LOCALES DE AMPLITUD MODULADA, EN EL RESCATE Y PROMOCIÓN DE LA MÚSICA POPULAR ECUATORIANA, COMO MECANISMO DE FORTALECIMIENTO DE LA IDENTIDAD NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DEL COLEGIO DE BACHILLERATO JUAN MONTALVO” DE LA CIUDAD DE MACHALA, PERIODO 2014 – 2015, hace un estudio sobre la contribución de los medios de comunicación radial a la construcción de la cultura expresada en los ritmos musicales de identificación nacional y local, que paulatinamente pierden vigencia en las nuevas generaciones, para lo que se ha recurrido a un proceso de investigación basada en los principios del método científico.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2595
Aparece en las colecciones: Tesis Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00454_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons