Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2585
Tipo: bachelorThesis
Título : Las competencias pedagógicas de los docentes para la instrucción de estudiantes con capacidades diferentes en la unidad educativa técnico Arenillas del cantón Arenillas provincia de El Oro periodo 2014 - 2015.
Autor : Guillén Granda, Jairo Eduardo
Director(es): Reyes Carrión, Benjamín
Palabras clave : COMPETENCIA;DOCENTE;INSTRUCCIÓN;CAPACIDAD
Fecha de publicación : 2015
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Guillén Granda, J. E. (2015). Las competencias pedagógicas de los docentes para la instrucción de estudiantes con capacidades diferentes en la unidad educativa técnico Arenillas del cantón Arenillas provincia de El Oro periodo 2014 - 2015 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-PEO-CD00442
Resumen : La educación inclusiva posee un enfoque que realiza su énfasis en la valoración de la diversidad educativa como una de las principales partes enriquecedoras del proceso de enseñanza aprendizaje y en base a esto se favorece el desarrollo humano. Se acepta que todos somos distintos y que las diferencias son esenciales para el ser humano. Teniendo en cuenta esto, la institución educativa debe plantear nuevas estrategias de enseñanza que tomen en cuenta y den respuesta a las diferentes características que presentan los alumnos.
Descripción : Inclusive education has an approach that takes its emphasis on assessment of educational diversity as one of the main enriching parts of the teaching-learning process and based on this human development is favored. It is accepted that we are all different and that differences are essential for humans. Given this, the school must raise new teaching strategies that take into account and respond to the different characteristics presented by students.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2585
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00442_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons