DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2570
Título : Uso de internet en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del bachillerato de la Unidad Educativa Particular Eloy Alfaro de la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2013 - 2014.
Autor : Cuenca León, Nancy Maribel
Director(es): Elizalde Orellana, Marco Vinicio
Palabras clave : ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;ESTUDIANTE;INTERNET;UNIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cuenca León, N. M. (2015). Uso de internet en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del bachillerato de la unidad educativa particular Eloy Alfaro de la ciudad de Machala en el periodo lectivo 2013 - 2014 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Descripción : This research gives us the opportunity to identify the educational advantages and skills that can be developed using the internet as part of the development of classes It lets us know the importance of using the Internet in high school in the process of teaching and learning in students of Bachelor of Education Unit Eloy Alfaro in the city of Machala.
Resumen : El presente trabajo de investigación nos brinda la oportunidad de identificar las ventajas educacionales y aptitudes que se pueden desarrollar mediante el uso del internet como parte del desarrollo de clases, nos permite conocer la importancia del uso del internet en el bachillerato dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del Bachillerato de la Unidad Educativa Eloy Alfaro de la ciudad de Machala.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2570
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00430_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons