Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2566
Tipo: bachelorThesis
Título : Maltrato infantil familiar en el proceso de adaptación escolar en niños de la unidad educativa Dr. Alfredo Pérez Guerrero de la ciudad de Santa Rosa periodo lectivo 2014 - 2015.
Autor : Rosario Riofrío, Yuly Carolina
Director(es): Blacio Aguilar, Giovanni
Palabras clave : MALTRATO;ADAPTACIÓN;INFANTIL;FAMILIAR
Fecha de publicación : 2015
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Pérez Romero, G. E. (2015) Estudio de caso: una metodología de investigación cualitativa en las tesis de grado de la carrera de psicología clínica del año 2011-2014 de la facultad de ciencias sociales de la Universidad Técnica de Machala. (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-PSC-CD00423
Resumen : En las líneas y páginas subsiguientes se presenta una investigación sobre el maltrato infantil familiar en el proceso de adaptación escolar en niños de la Unidad Educativa Dr. Alfredo Pérez Guerrero de la ciudad de Santa Rosa, lo cual reviste particular importancia considerando que el daño a físico o psicológico afecta directamente el desenvolvimiento escolar y social del infante.
Descripción : On lines and subsequent pages an investigation into the family child abuse occurs in the process of school adjustment in children of the Education Unit Dr. Alfredo Perez Guerrero of the city of Santa Rosa , which is particularly important considering that the damage to physical or directly affects school psychological and social development of the infant.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2566
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00423_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons