DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2559
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez, Ricardo-
dc.contributor.authorJumbo Cárdenas, Byron Fernando-
dc.contributor.authorMoscoso Flores, Wilmer Javier-
dc.contributor.authorRivadeneira Ayala, Segundo Javier-
dc.date.accessioned2015-12-30T16:20:37Z-
dc.date.available2015-12-30T16:20:37Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationJumbo Cárdenas, B. F., Moscoso Flores, W. J, Rivadeneira Ayala, S. J. (2012). Fortalecer la imagen institucional de la escuela de comunicación social de la Universidad Técnica de Machala en el periodo 2011 - 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2012-COS-CD00416-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2559-
dc.descriptionThe image is one of the key elements that an organization must take into account in reaching its objectives as important as its capital, its technology, its tangible and intangible assets, human resources and technical, because it depends on their integration into the environment which it operates or meets their activities. The image of an institution, social organization or a company, is the mental representation in the collective imagination of a set of attributes and values ​​that function as a stereotype and determine the behavior and opinions of the community.es_ES
dc.description.abstractLa imagen es uno de los elementos fundamentales que una organización debe tomar en cuenta para alcanzar sus objetivos, tan importante como su capital, su tecnología, sus bienes tangibles e intangibles, sus recursos humanos y técnicos, porque de ella depende su integración al entorno en que se desenvuelve o cumple sus actividades. La imagen de una institución, organización social o de una empresa, es la representación mental, en el imaginario colectivo de un conjunto de atributos y valores que funcionan como un estereotipo y determinan la conducta y opiniones de esta colectividad.es_ES
dc.format.extent92 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectSOCIALes_ES
dc.subjectIMAGENes_ES
dc.subjectINSTITUCIONALes_ES
dc.titleFortalecer la imagen institucional de la escuela de comunicación social de la universidad técnica de Machala en el periodo 2011 - 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00416_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons