Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2559
Tipo: bachelorThesis
Título : Fortalecer la imagen institucional de la escuela de comunicación social de la universidad técnica de Machala en el periodo 2011 - 2012.
Autor : Jumbo Cárdenas, Byron Fernando
Moscoso Flores, Wilmer Javier
Rivadeneira Ayala, Segundo Javier
Director(es): López, Ricardo
Palabras clave : COMUNICACIÓN;SOCIAL;IMAGEN;INSTITUCIONAL
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Jumbo Cárdenas, B. F., Moscoso Flores, W. J, Rivadeneira Ayala, S. J. (2012). Fortalecer la imagen institucional de la escuela de comunicación social de la Universidad Técnica de Machala en el periodo 2011 - 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2012-COS-CD00416
Paginas: 92 p.
Resumen : La imagen es uno de los elementos fundamentales que una organización debe tomar en cuenta para alcanzar sus objetivos, tan importante como su capital, su tecnología, sus bienes tangibles e intangibles, sus recursos humanos y técnicos, porque de ella depende su integración al entorno en que se desenvuelve o cumple sus actividades. La imagen de una institución, organización social o de una empresa, es la representación mental, en el imaginario colectivo de un conjunto de atributos y valores que funcionan como un estereotipo y determinan la conducta y opiniones de esta colectividad.
Descripción : The image is one of the key elements that an organization must take into account in reaching its objectives as important as its capital, its technology, its tangible and intangible assets, human resources and technical, because it depends on their integration into the environment which it operates or meets their activities. The image of an institution, social organization or a company, is the mental representation in the collective imagination of a set of attributes and values ​​that function as a stereotype and determine the behavior and opinions of the community.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2559
Aparece en las colecciones: Tesis Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00416_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons