DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2546
Título : Aplicación de las técnicas grafo plástica en el desarrollo de la motricidad fina en los niños y niñas del primer año de educación básica Galo Plaza Lasso del cantón Machala, periodo 2012 - 2013.
Autor : Zambrano Campoverde, Jorge
Bonilla Cangá, Nelly Hungría
Palabras clave : DESARROLLO
MOTRICIDAD
EDUCACIÓN
TÉCNICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Bonilla Cangá, N. H. (2015). Aplicación de las técnicas grafo plástica en el desarrollo de la motricidad fina en los niños y niñas del primer año de educación básica Galo Plaza Lasso del cantón Machala, periodo 2012 - 2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Resumen : La educación es el medio para potencializar el desarrollo de las capacidades del ser humano, en este contexto, la educación parvularia tiene como propósito desarrollar en los niños y niñas las habilidades y destrezas, que forman parte de las capacidades cognitivas, afectivas y psicomotrices. Para conseguir estos propósitos las ciencias encargadas del estudio del aprendizaje han propuesto una serie de procedimientos didácticos que permiten a los docentes ejecutar acciones pedagógicas que mejoren las capacidades de los niños.
Descripción : Education is the means to potentiate the development of human capabilities, in this context, preschool education aims to develop in children the skills that are part of the cognitive, affective and psychomotor skills. To achieve these purposes in charge of examining science learning have proposed a variety of teaching methods that allow teachers to implement educational activities that enhance the capabilities of children.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2546
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00403_2015_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la Tesis97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons