DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2531
Título : Estudio de los productos informativos de la crónica roja de los diarios impresos, El Correo, El Nacional y Opinión, periodo Mayo, Junio y Julio del año 2013, y su influencia en los ciudadanos de la parroquia Jambelí de la ciudad de Machala.
Autor : Tacuri Orjuela, Mónica Inés
Cruz Castro, María Cecilia
Hinojosa Izquierdo, José Andrés
Director(es): Valdiviezo Cacay, Manuel Horacio
Palabras clave : CRONICA;INFLUENCIA;ESTUDIO;PRODUCTO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Tacuri Orjuela, M. I., Cruz Castro, M. C., Hinojosa Izquierdo, J. A. (2015). Estudio de los productos informativos de la crónica roja de los diarios impresos, El Correo, El Nacional y Opinión, periodo Mayo, Junio y Julio del año 2013, y su influencia en los ciudadanos de la parroquia Jambelí de la ciudad de Machala (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This work corresponds to the thesis entitled Study of information products blotter of printed newspapers, The Courier and The National Review, period May, June and July 2013, and its influence on citizens Jambelí parish in the city of Machala which is essential for the completion and subsequent graduation and certification as graduates in Social Communication requirement.
Resumen : El presente trabajo corresponde a la tesis de grado denominada Estudio de los productos informativos de la crónica roja de los diarios impresos, El Correo, El Nacional y Opinión, periodo Mayo, Junio y Julio del año 2013, y su influencia en los ciudadanos de la parroquia Jambelí de la ciudad de Machala, que es requisito indispensable para la culminación y consecuente graduación y obtención de título de licenciados en Comunicación Social.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2531
Aparece en las colecciones: Tesis Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00388_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons