DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2530
Título : Diagnóstico e implementación de un medio alternativo de comunicación para las y los estudiantes del colegio Carmen Mora de Encalada del cantón Pasaje, periodo 2013.
Autor : Aguilar Márquez, Andrea Gisell
Director(es): Villamar Chaguay, Franklin
Palabras clave : COMUNICACION;ESTUDIANTE;IMPLEMENTACION;DIAGNOSTICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Aguilar Márquez, A. G. (2015). Diagnóstico e implementación de un medio alternativo de comunicación para las y los estudiantes del colegio Carmen Mora de Encalada del cantón Pasaje, periodo 2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Descripción : This thesis entitled, Diagnosis and implementation of an alternative means of communication for college students and Carmen Mora de Encalada Pasaje Canton, period 2013 is based on a process of diagnosis research - directed purpose to determine the benefits It generates the implementation of an alternative means of communication for college students and Carmen Mora de Encalada Pasaje Canton, period 2013.
Resumen : La presente tesis titulada "Diagnóstico e implementación de un medio alternativo de comunicación para las y los estudiantes del colegio "Carmen Mora de Encalada" del cantón Pasaje, periodo 2013", radica en un proceso de investigación diagnostico - propósito encaminada a determinar los beneficios que genera la implementación de un medio alternativo de comunicación para las y los estudiantes del colegio "Carmen Mora de Encalada", del cantón Pasaje, periodo 2013.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2530
Aparece en las colecciones: Tesis Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00387_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons