DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2528
Título : El impacto de las radioemisoras Superior FM, Machala FM y la Voz de Oro AM, en el rescate de la identidad, leyendas y tradiciones culturales de los pobladores de la parroquia Casacay del cantón Pasaje, periodo 2012.
Autor : Jiménez Jiménez, Gloria Amanda
Director(es): Carvajal Romero, Juan Andres
Palabras clave : IMPACTO;LEYENDA;TRADICION;POBLADOR
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Jiménez Jiménez, G. A. (2012). El impacto de las radioemisoras Superior FM, Machala FM y la Voz de Oro AM, en el rescate de la identidad, leyendas y tradiciones culturales de los pobladores de la parroquia Casacay del cantón Pasaje, periodo 2012 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Descripción : This work is entitled The Impact of Higher FM radio, FM and Voice Machala Golden AM, in the rescue of identity, legends and cultural traditions of the people of the parish Casacay Pasaje Canton, period 2012, it realizes the absence of radio programs with content that contribute to the rescue of identity, legends and cultural traditions of the parish of Casacay, for parts of the above- named stations that were studied in a given time.
Resumen : El presente trabajo lleva como título El impacto de las radioemisoras Superior FM, Machala FM y la Voz de Oro AM, en el rescate de la identidad, leyendas y tradiciones culturales de los pobladores de la parroquia Casacay del cantón Pasaje, periodo 2012, en él da cuenta la ausencia de programas radiales con contenidos que coadyuven al rescate de la identidad, leyendas y tradiciones culturales de la parroquia de Casacay, por partes de las emisoras arriba nombradas que fueron objeto de estudio en un determinado tiempo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2528
Aparece en las colecciones: Tesis Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00384_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons