DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2525
Título : Estrategias metodológicas y su influencia en la construcción de polígonos regulares e irregulares en la asignatura dibujo técnico aplicado en los estudiantes del 3er año de bachillerato del colegio nacional técnico Kléber Franco Cruz de la ciudad de Machala provincia de El Oro periodo lectivo 2014 - 2015
Autor : Arboleda Hurtado, Dalton Jefferson
Flores Correa, Lidia Isabel
Quintana Barrezueta, Mónica Elizabeth
Director(es): Elizalde Orellana, Marco Vinicio
Palabras clave : ESTRATEGIA;INFLUENCIA;CONSTRUCION;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Arboleda Hurtado, D. J. & Flores Correa, L. I. & Quintana Barrezueta, M. E. (2015). Estrategias metodológicas y su influencia en la construcción de polígonos regulares e irregulares en la asignatura dibujo técnico aplicado en los estudiantes del 3er año de bachillerato del colegio nacional técnico Kléber Franco Cruz de la ciudad de Machala provincia de El Oro periodo lectivo 2014 - 2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The development of this thesis, Methodological strategies and their influence on the construction of regular and irregular polygons in the technical design applied in the 3rd year students of technical high school national school Kléber Franco Cruz city of Machala province of the subject Gold academic year 2014 - 2015, is a research project aimed at determining how are the methodological strategy used by teachers in regular and irregular construction in the 3rd year of high school polygons, for which a methodological process based on inductive, deductive, descriptive statistical methods and hypothetical, the same as those supported in the techniques of observation, interviews and survey was developed.
Resumen : El desarrollo de la presente tesis titulada, Estrategias metodológicas y su influencia en la construcción de polígonos regulares e irregulares en la asignatura dibujo técnico aplicado en los estudiantes del 3er año de bachillerato del colegio nacional técnico Kléber Franco Cruz de la ciudad de Machala provincia de El Oro periodo lectivo 2014 - 2015, consiste en un trabajo de investigación orientado a determinar cómo son las estrategia metodológicas que utilizan los docentes en la construcción de polígonos regulares e irregulares en el 3er año de bachillerato, para lo que se desarrolló un proceso metodológico fundamentado en los métodos inductivos, deductivo, descriptivo, estadístico e hipotético, los mismos que se apoyaron en las técnicas de la observación, entrevista y encuesta.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2525
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00381_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons