DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2523
Título : Influencia de la formación pedagógica del docente del área de matemáticas en el desarrollo de aprendizaje significativos en los estudiantes del décimo año de educación general básica de las instituciones educativas fiscales del área norte de la ciudad de Machala, provincia de El Oro periodo 2013 - 2014
Autor : Alvarado Ramos, Diana Alexandra
Director(es): Tinoco Cuenca, Nasly Paquita
Palabras clave : INCIDENCIA;DESARROLLO;APRENDIZAJE;EDUCACION
Fecha de publicación : 2014
Citación : Alvarado Ramos , D. A. (2015). Influencia de la formación pedagógica del docente del área de matemáticas en el desarrollo de aprendizaje significativos en los estudiantes del décimo año de educación general básica de las instituciones educativas fiscales del área norte de la ciudad de Machala, provincia de El Oro periodo 2013 - 2014 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Descripción : This research was applied to determine the impact on the pedagogical training of teachers in the area of ​​mathematics in the development of significant learning from the perspective analyzing the actions of teachers to the process of developing meaningful learning with the parent to develop a seminar workshop for teachers in order to improve the quality of education, care and student performance .
Resumen : Este trabajo de investigación se aplicó para determinar la incidencia en la formación pedagógica del docente del área de matemáticas en el desarrollo de aprendizajes significativos analizando desde la perspectiva del accionar de los docentes ante el proceso de desarrollo de aprendizajes significativos con la matriz de elaborar un seminario taller dirigido a los docentes con el fin de mejorar la calidad de educación, atención y desempeño de los estudiantes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2523
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00380_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons