DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2522
Título : El bullying y su incidencia en el desarrollo de la personalidad de los niños y niñas de 5to, 6to y 7mo año de educación básica de la Escuela Ciudad de Machala del cantón Machala periodo 2013 - 2014.
Autor : Aguirre Barrezueta, Gladys Jackeline
Garcés Quilambaqui, Marcelo Javier
Guanuche Caiminagua, Martha Adriana
Director(es): Zambrano Marín, Zaida de Lourdes
Palabras clave : INCIDENCIA;DESARROLLO;PERSONALIDAD;ESCUELA
Fecha de publicación : 2015
Citación : Aguirre Barrezueta, G. J & Garcés Quilambaqui, M. J & Guanuche Caiminagua, M. A. (2015). El bullying y su incidencia en el desarrollo de la personalidad de los niños y niñas de 5to, 6to y 7mo año de educación básica de la escuela Ciudad de Machala del cantón Machala periodo 2013 - 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : In this research study about "bullying " and its impact on the personality development of children of 5th, 6th and 7th year of primary school education City Machala Machala canton period of 2013 was held - 2014 , because it is a topic that everyone knows but in reality is not given due importance, compared to the influence it has on the lives of people, but in the beginning of his life.
Resumen : En la presente investigación se realizó el estudio acerca de El “Bullying” y su incidencia en el desarrollo de la personalidad de los niños y niñas de 5to, 6to y 7mo año de educación básica de la escuela Ciudad de Machala del cantón Machala periodo 2013 – 2014, debido a que es un tema del cual todos conocen pero en realidad no se le da importancia debida, en comparación a la influencia que tiene sobre la vida de las personas, más en el inicio de su vida.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2522
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00371_2015_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción Bibliográfica de la Tesis97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons