DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2519
Título : Ludoterapia como técnica psicoterapéutica para disminuir conductas agresivas en niños de educación básica regular de la escuela católica Dr. José Jaramillo Montoya del periodo 2014 - 2015.
Autor : Ramírez Campoverde, Mayra del Rocío
Director(es): Blacio Aguilar, Geovanny Spencer
Palabras clave : TECNICA;CONDUCTA;NIÑO;ESCUELA
Fecha de publicación : 2015
Citación : Ramírez Campoverde, M. R. (2015). Ludoterapia como técnica psicoterapéutica para disminuir conductas agresivas en niños de educación básica regular de la escuela católica Dr. José Jaramillo Montoya del periodo 2014 - 2015.(tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Descripción : The play therapy is a psychotherapeutic method based on the use of the game as a means able to make the individual learns to understand himself better , is helpful in the case of children with behavioral therapy is based on the game of useful , as the play their natural means of self expression , the child has the opportunity to act in this way all their accumulated feelings of tension, frustration , insecurity, fear.
Resumen : La ludoterapia es un método psicoterapéutica basado en el empleo del juego como medio capaz de hacer que el individuo aprenda a comprenderse mejor a sí mismo, es de gran ayuda en el caso de niños con problemas de conducta, la terapia basada en el juego es de gran utilidad, por ser el juego su medio natural de auto expresión, el niño tiene la oportunidad de actuar por este medio todos sus sentimientos acumulados de tensión, frustración, inseguridad, temor.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2519
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00374_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons