Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2514
Tipo: bachelorThesis
Título : Use of didactic material through the application of the inductive method for the process and development of reading and writing skills of the English subject in the students from the last three years of high school, unidad educativa El Oro, Machala city, academic period 2014 - 2015.
Autor : Fárez Ajila, Byron Antonio
Guamán González, Rodrigo Stalin
Guaycha Escalante, Johanna Paola
Director(es): Rojas Encalada, María Asunción
Palabras clave : DIDACTIC;INDUCTIVE;METHOD;SKILL
Fecha de publicación : 2015
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Fárez Ajila, B. A & Guamán González, R. S & Guaycha Escalante, J. P. (2015). Use of didactic material through the application of the inductive method for the process and development of reading and writing skills of the English subject in the students from the last three years of high school, unidad educativa El Oro, Machala city, academic period 2014 - 2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-ING-CD00369
Resumen : Actualmente, es importante aprender el lenguaje Inglés debido a que tenemos muchas posibilidades de trabajar o viajar a otras partes del mundo, por esta razón éste ha llegado a ser una herramienta importante para la comunicación entre personas y países.
Descripción : Currently , it is important to learn the English language because we have many opportunities to work or travel to other parts of the world , for this reason it has become an important tool for communication between people and countries.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2514
Aparece en las colecciones: Tesis Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00369_2015_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción Bibliográfica de la Tesis97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons