DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2501
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernández, Homero Patricio-
dc.contributor.authorChillambo Chávez, Karen Viviana-
dc.date.accessioned2015-12-23T14:00:14Z-
dc.date.available2015-12-23T14:00:14Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationChillambo Chávez, K. V. (2015). Contribución de los recursos didáctico tecnológicos en el desarrollo cognitivo de los estudiantes del octavo, noveno y décimo año de educación básica, paralelo A del centro educativo Profesores Sara Serrano de Maridueña de la parroquia de Puerto Bolívar de la ciudad de Machala del periodo académico 2013 - 2014 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2014-DOI-CD00286-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2501-
dc.descriptionThe research falls within a line of technological support to teachers . Its primary purpose appropriate to settle the technological educational resources aimed at teachers of basic education strategies. By virtue of the results obtained and the dissatisfaction of information, it became clear that the teaching strategies used by most teachers is exposure . Therefore , it states that the use of appropriate teaching strategies in technology supported learning resources argues the proposal to the school participating in the investigation.es_ES
dc.description.abstractLa investigación se encuadra dentro de una línea de soporte tecnológico al docente. Su propósito primordial asentar estrategias adecuadas a los recursos didáctico tecnológico dirigidas a los docentes de la educación básica. En virtud de los resultados obtenidos y la disconformidad de la información, se evidenció que las estrategias didácticas utilizadas por la mayoría de los docentes es la exposición. Por lo tanto, se establece que el uso de las estrategias didácticas adecuadas apoyadas a los recursos didácticos tecnológicos argumenta la propuesta dirigida al centro educativo participante en la investigación.es_ES
dc.format.extent146 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.subjectRECURSOes_ES
dc.subjectTECNOLOGICOes_ES
dc.titleContribución de los recursos didáctico tecnológicos en el desarrollo cognitivo de los estudiantes del octavo, noveno y décimo año de educación básica, paralelo A del centro educativo Profesores Sara Serrano de Maridueña de la parroquia de Puerto Bolívar de la ciudad de Machala del periodo académico 2013 - 2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00286_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons