Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2501
Tipo: bachelorThesis
Título : Contribución de los recursos didáctico tecnológicos en el desarrollo cognitivo de los estudiantes del octavo, noveno y décimo año de educación básica, paralelo A del centro educativo Profesores Sara Serrano de Maridueña de la parroquia de Puerto Bolívar de la ciudad de Machala del periodo académico 2013 - 2014.
Autor : Chillambo Chávez, Karen Viviana
Director(es): Fernández, Homero Patricio
Palabras clave : DESARROLLO;ESTUDIANTE;RECURSO;TECNOLÓGICO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Chillambo Chávez, K. V. (2015). Contribución de los recursos didáctico tecnológicos en el desarrollo cognitivo de los estudiantes del octavo, noveno y décimo año de educación básica, paralelo A del centro educativo Profesores Sara Serrano de Maridueña de la parroquia de Puerto Bolívar de la ciudad de Machala del periodo académico 2013 - 2014 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-DOI-CD00286
Paginas: 146 p.
Resumen : La investigación se encuadra dentro de una línea de soporte tecnológico al docente. Su propósito primordial asentar estrategias adecuadas a los recursos didáctico tecnológico dirigidas a los docentes de la educación básica. En virtud de los resultados obtenidos y la disconformidad de la información, se evidenció que las estrategias didácticas utilizadas por la mayoría de los docentes es la exposición. Por lo tanto, se establece que el uso de las estrategias didácticas adecuadas apoyadas a los recursos didácticos tecnológicos argumenta la propuesta dirigida al centro educativo participante en la investigación.
Descripción : The research falls within a line of technological support to teachers . Its primary purpose appropriate to settle the technological educational resources aimed at teachers of basic education strategies. By virtue of the results obtained and the dissatisfaction of information, it became clear that the teaching strategies used by most teachers is exposure . Therefore , it states that the use of appropriate teaching strategies in technology supported learning resources argues the proposal to the school participating in the investigation.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2501
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00286_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons