Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2492
Tipo: bachelorThesis
Título : Incidencia del periodo de adaptación, para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje, en el primer año de educación general básica de la escuela fiscal mixta Galo Plaza Lasso, durante el periodo lectivo 2014 - 2015.
Autor : Armijos Salazar, Alexandra Vanessa
Elizalde Reyes, Karla Estefanía
Director(es): Idrovo Guerrero, Norma
Palabras clave : INCIDENCIA;ADAPTACIÓN;ENSEÑANZA;EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Armijos Salazar, A. V., Elizalde Reyes, K. E. (2015). Incidencia del periodo de adaptación, para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje, en el primer año de educación general básica de la escuela fiscal mixta Galo Plaza Lasso, durante el periodo lectivo 2014 – 2015 (Tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-EIP-CD00274
Paginas: 122 p.
Resumen : El proceso de la investigación se orientó en función a la incidencia del periodo de adaptación de adaptación, para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje, en el primer año de educación general básica de la escuela fiscal mixta Galo Plaza Lasso, para lo cual se procedió a la investigación de la temática en mención, tomando en cuenta la realidad objetiva que presentan los niños durante este periodo. Para la operacionalización de la investigación se utilizó métodos relacionados con el enfoque cualitativo y cuantitativo.
Descripción : The research process was oriented according to the incidence of adjustment period of adaptation, to improve the teaching-learning process in the first year of basic education of the Fiscal School Galo Plaza Lasso, for which we proceeded to research the subject in question, taking into account the objective reality experienced by children during this period. Related to the qualitative and quantitative methods approach was used for the operationalization of the investigation.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2492
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00274_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons