DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2485
Título : Software educativo scracth en el proceso de enseñanza aprendizaje del ciclo básico sección nocturna de Colegio Nacional Técnico República del Perú en la ciudad de Machala, 2011 - 2012.
Autor : Díaz Jumbo, Luis Alberto
Prieto Calle, Henry Oswaldo
Director(es): Contreras Alonso, Tania
Palabras clave : EDUCATIVO;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;TECNICO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Díaz Jumbo, L. A & Prieto Calle , H. O. (2015). Software educativo scracth en el proceso de enseñanza aprendizaje del ciclo básico sección nocturna de colegio nacional técnico República del Perú en la ciudad de Machala, 2011 - 2012 (Tesis de pregrado). Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This thesis entitled " Educational software scracth in the process of learning the basic cycle section of National College Night technical Republic of Peru in the city of Machala , 2011 - 2012 " , aims to highlight the importance and the assistance provided a manual of internal accounting control, in order to develop their business in a proper control environment .
Resumen : La presente tesis de grado titulada "Software educativo scracth en el proceso de enseñanza aprendizaje del ciclo básico sección nocturna de colegio nacional técnico República del Perú en la ciudad de Machala, 2011 - 2012", tiene como finalidad resaltar la importancia y la ayuda que proporciona un manual de control interno contable, para así desarrollar sus actividades económicas dentro de un adecuado ambiente de control.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2485
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00261_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons