DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2483
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambrano Campoverde, Jorge Armando-
dc.contributor.authorPárraga Prado, Karina Angélica-
dc.date.accessioned2015-12-21T15:22:26Z-
dc.date.available2015-12-21T15:22:26Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPárraga Prado, K. A. (2015). Las estrategias metodológicas y su influencia en la iniciación de la lectura en los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela Eulogio Serrano Armijos de la ciudad de Machala periodo lectivo 2011 - 2012 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-EIP-CD00263-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2483-
dc.descriptionReading is one of the more skills considered important for learning in life for all people, is one of the highest functions of the brain and is a guarantee of success in school and in the life of anyone , so it is important determine the influence of methodological strategies in the initiation of reading in children in the first year of primary school Dr. Eulogio Serrano Armijos in the city of Machala academic year 2012 - 2013 .es_ES
dc.description.abstractLeer es una de las habilidades más consideradas como más importante para el aprendizaje en la vida para toda persona, es una de las funciones más elevadas del cerebro y es garantía de éxitos en los estudios y en la vida de cualquier persona, por eso es importante determinar la influencia de las estrategias metodológicas en la iniciación de la lectura en los niños de primer año de básica de la escuela Dr. Eulogio Serrano Armijos en la ciudad de Machala periodo lectivo 2012 - 2013.es_ES
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectINFLUENCIAes_ES
dc.subjectINICIACIONes_ES
dc.subjectESCUELAes_ES
dc.titleLas estrategias metodológicas y su influencia en la iniciación de la lectura en los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela Eulogio Serrano Armijos de la ciudad de Machala periodo lectivo 2011 - 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00263_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons