DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2482
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHomero Fernández, Patricio-
dc.contributor.authorMoreira Quezada, Cinthia Nathali-
dc.contributor.authorPacheco Zamora, Cristina María-
dc.contributor.authorRodríguez Guerrero, Katherine Fabiola-
dc.date.accessioned2015-12-21T15:07:15Z-
dc.date.available2015-12-21T15:07:15Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMoreira Quezada, C. N., Pacheco Zamora, C. M., Rodríguez Guerrero, K. F. (2015). El juego como estrategia didáctica en estudiantes de tercero a séptimo grado de educación general básica de la Unidad Educativa Kleber Franco Cruz del sitio corralitos, parroquia el Cambio, provincia de El Oro período 2014 - 2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-EDB-CD00264-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2482-
dc.descriptionThis research work receives a didactic when it tries to reorganize the teaching methods applied by teachers who are still keeping with traditionalism when teaching a class , the same as with the realization of recreational activities, aims to expose the game as a strategy in the process of teaching - valid for teachers reach their students achieve meaningful and lasting learning.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo acoge una propuesta didáctica en lo que se intenta reorganizar lo métodos de enseñanza aplicado por los docentes que aún siguen manteniendo con el tradicionalismo al momento de impartir una clase, la misma que con la realización de actividades lúdicas, pretende exponer al juego como una estrategia dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje.es_ES
dc.format.extent124 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectGENERALes_ES
dc.titleEl juego como estrategia didáctica en estudiantes de tercero a séptimo grado de educación general básica de la Unidad Educativa Kleber Franco Cruz del sitio corralitos, parroquia el Cambio, provincia de El Oro período 2014 - 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00264_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons