DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2482
Título : El juego como estrategia didáctica en estudiantes de tercero a séptimo grado de educación general básica de la Unidad Educativa Kleber Franco Cruz del sitio corralitos, parroquia el Cambio, provincia de El Oro período 2014 - 2015.
Autor : Homero Fernández, Patricio
Moreira Quezada, Cinthia Nathali
Pacheco Zamora, Cristina María
Rodríguez Guerrero, Katherine Fabiola
Palabras clave : ESTRATEGIA
ESTUDIANTE
EDUCACIÓN
GENERAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Moreira Quezada, C. N., Pacheco Zamora, C. M., Rodríguez Guerrero, K. F. (2015). El juego como estrategia didáctica en estudiantes de tercero a séptimo grado de educación general básica de la Unidad Educativa Kleber Franco Cruz del sitio corralitos, parroquia el Cambio, provincia de El Oro período 2014 - 2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo investigativo acoge una propuesta didáctica en lo que se intenta reorganizar lo métodos de enseñanza aplicado por los docentes que aún siguen manteniendo con el tradicionalismo al momento de impartir una clase, la misma que con la realización de actividades lúdicas, pretende exponer al juego como una estrategia dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje.
Descripción : This research work receives a didactic when it tries to reorganize the teaching methods applied by teachers who are still keeping with traditionalism when teaching a class , the same as with the realization of recreational activities, aims to expose the game as a strategy in the process of teaching - valid for teachers reach their students achieve meaningful and lasting learning.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2482
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00264_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons