DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2480
Título : Incidencia en la motricidad fina en las dificultades de la pre-escritura en los niños/as de primer año de educación básica de la escuela Manuel Benjamín Carrión Mora de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2013 - 2014.
Autor : Iñaguazo Jordan, Sonia Victoria
Director(es): Campoverde Cárdenas, José
Palabras clave : INCIDENCIA;MOTRICIDAD;DIFICULTAD;EDUCACION
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Iñaguazo Jordan, S. V. (2015). Incidencia en la motricidad fina en las dificultades de la pre-escritura en los niños/as de primer año de educación básica de la escuela Manuel Benjamín Carrión Mora de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2013 - 2014 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Descripción : School age present characteristics that are linked to the development of strategies to promote fine motor skills, this helps children / as to complete the writing process and allows teachers to generate new knowledge in a dynamic and effective manner.
Resumen : La edad escolar presente características propias que están vinculadas al desarrollo de estrategias para fomentar la motricidad fina, esta ayuda a niños/as a completar su proceso de escritura y permite que el docente genere el nuevo conocimiento de una manera dinámica y efectiva.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2480
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00260_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons