DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2479
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGrunauer, Alfonso-
dc.contributor.authorRamírez Cabrera, Giovanni Mauricio-
dc.date.accessioned2015-12-21T14:05:06Z-
dc.date.available2015-12-21T14:05:06Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationRamírez Cabrera, G. M. (2015). Los hábitos de estudios y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del octavo año de educación básica, sección vespertina del colegio nacional en ciencias Juan Montalvo de la ciudad de Machala 2012 - 2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2479-
dc.descriptionThis research content was developed in the province of El Oro , a city of Machala , at the National College of Science Juan Montalvo , with a universe of 100 students of the eighth year of basic education .es_ES
dc.description.abstractEste contenido investigativo fue elaborado en la provincia de El Oro, ciudad de Machala, en el Colegio Nacional en Ciencias Juan Montalvo, con un universo de 100 estudiantes del octavo año de la educación básica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleLos hábitos de estudios y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del octavo año de educación básica, sección vespertina del colegio nacional en ciencias Juan Montalvo de la ciudad de Machala 2012 - 2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00259_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons