Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2475
Tipo: bachelorThesis
Título : Calidad de vida y estrés laboral en los docentes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala en el periódo 2014 - 2015.
Autor : Oviedo Reyes, María José
Director(es): Carpio Mosquera, Carlos
Palabras clave : CALIDAD;LABORAL;DOCENTE;FACULTAD
Fecha de publicación : 2015
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Oviedo Reyes , M. J. (2015). Calidad de vida y estrés laboral en los docentes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala en el periódo 2014 - 2015 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-PSC-CD00251
Resumen : El desarrollo de la presente tesis titulada: "Calidad de vida y estrés laboral en los docentes de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala en el periódo 2014 - 2015", consiste en un trabajo investigativo dirigido a determinar la relación entre calidad de vida y estrés laboral, con la finalidad de comprobar si el estar sometido a altos niveles de estrés afectan la calidad de vida en los docentes.
Descripción : The development of this thesis entitled " Quality of life and work stress on teachers of the Faculty of Social Sciences at the Technical University of Machala in the period 2014 - 2015 " is a research project aimed at determining the relationship between quality life and work stress, in order to check if being subjected to high stress levels affect the quality of life in teaching .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2475
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00251_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons