DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 34.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis estratégicos de marketing promocional y merchandising utilizadas por la corporación El Rosado para atraer nuevos clientes.Coronel Ullauri, Diana Estefania
2017Diseño de un plan estratégico para incrementar la comercialización de cacao en la asociación de productores autónomos cordillera del Jubones.Martínez Sumba, Rebeca Marisol
2017Desarrollar estrategias de logística de servicio para incrementar las ventas de la empresa TONICORP de la ciudad de Machala.Reyes Crespo, Cesar Xavier
2017Diagnóstico de la cadena de abastecimiento de la empresa productora Roky Restaurant en la ciudad de Machala.Jimbo Masabanda, Daisy Paola
2017Proponer el simulador Servqual en la empresa Farmatodo para el mejoramiento de la calidad del servicio.Merizalde Nasimba, Marjorie Estefania
2017Análisis interno del área de talento humano de la empresa camaronera Agroshrimp S.A.Cuenca Calva, Miriam Lisseth
2018Propuesta de un análisis del ambiente externo de la empresa CONFOCO para su posicionamiento en el Mercado.Chuchuca Carchi, Karla Katherine
2018Estudio de modelo del desarrollo organizacional institucionalizado en el área administrativa de la empresa aguas Machala EP.Solano Figueroa, Leny Cecilia
2018Estrategias e implementación de canales de distribución para dinamizar las ventas en la distribuidora Distriorense en la cuidad de Machala.Tello Mendoza, Mario David; Camacho García, Joselito Edison
2018Desarrollo de un análisis FODA y diagrama de pareto en la camaronera Oceanproduct CIA. LTDA. para mejorar su posicionamiento estratégico.Romero Hidalgo, Oscar Mauricio; Chávez Vega, Mayra Elizabeth