DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Influencia del ritmo de la música en el comportamiento de los compradores e identificación de variables.Malo Guaman, Fresia Margarita
2016Influencias de las técnicas del MERCHADISING en el consumidor a la hora de tomar su desición para realizar sus compras.López Ortega, Betty Karina
2016Análisis y recomendación de estrategias promocionales de empuje y atracción para la marca de helados artesanales de frutas SORBETTO.Tenezaca Cuenca, Luis Eduardo
2016Análisis de sitios con mayor frecuencia en usuarios de Facebook y métodos para promocionarse en ellos.Riofrio Camacho, Yajaira Vanessa
2016Plan de Marketing para lanzar lasaña mixta de carne y pollo bajo régimen de dieta en la ciudad de Machala.Bravo Condoy, Evelyn Fernanda
2016La obsolescencia de las marcas.Gonzaga Espinoza, Arturo Efrain.
2016Implementación de un Plan de Marketing para el emprendimiento de un restaurante de Mariscos en la Ciudad de Machala.Arcos Bravo, David Douglas
2016Análisis de las estrategias publicitarias de las marcas Chevrolet, Hyundai, Nissan, Mazda, Ford y su impacto comercial con marca Toyota.López Maura, Diego Ernesto
2016Estrategias de marketing de mayor uso en los locales comerciales de ropa ubicados en el Centro Comercial Paseo Shopping Machala.Alarcón Indacochea, Stephanie Audrey,
2016Estrategia integral de marketing y servicios para el posicionamiento de la Empresa Aroma de Café en la Ciudad De Machala.Armijos Minuche, Cinthia Ginger