DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 100.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Beneficios del uso de herramientas digitales y virtuales de internet, y su incidencia en el marketing.Armijos Ramírez, Stefany Carolina
2015Tácticas de negociación y su incidencia en el éxito individual de los ejecutivos comerciales de CHEVYPLAN.Tapia Aguilar, María Belén
2015Requisitos obligatorios establecidos en el contrato de seguro y el cumplimiento de responsabilidades del solicitante y asegurador.Rivilla Ortega, Gianella Dennisse
2015Modelo de Planificación estándar de toma de decisiones para las camaroneras de la ciudad de Machala.Ugarte Flores, Carolina Elizabeth
2015Evaluación financiara para la creación de una fábrica textilera en la ciudad de Machala, periodo 2015.Sanjinés Chávez, Lourdes Alexandra
2015Que impacto desarrollo la campaña Open Your World de Heineken lanzado en España el 2010 y como uso la tecnología.Solano Días, Grace Estefania
2015El análisis y evaluación del microambiente empresarial para la estrategia de desarrollo de nuevos mercados geográficos.Valdiviezo Morales, Sofia Catherine
2015Diagnóstico del clima organizacional de la empresa Automotriz Orenses para determinar el impacto que se refleja en niveles de producción.Sánchez Granda, Jonny Consuelo
2015Análisis económico de la conveniencia en la importación de los productos en comparación al producto nacional.Torres Abad, Reinelda Lucia
2015Los 7 elementos y su pertinencia en la resolución de conflictos intergrupales en el subcentro de salud Rayito de Luz.Zaruma Cruz, Gina Vanessa