DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 34.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Redireccionamiento estratégico de la micro empresa Bolón Express en tiempos de pandemia covid 19.Aguirre Benalcázar, Martha; Señalin Aguirre, Priscila Vanessa
2019La planificación estratégica en las micro y pequeñas empresas comercializadoras de prendas de vestir en la ciudad de Machala.Aguirre Benalcázar, Martha; Anchundia Gallardo, Shirley Madelaine
2016Análisis FODA a través de la formulación de estrategias que faciliten el alcance de objetivos en la empresa Multioro S.A.López Jaramillo, Lizbeth Margarita.
2016Influencias de las técnicas del MERCHADISING en el consumidor a la hora de tomar su desición para realizar sus compras.López Ortega, Betty Karina
2018Diseño de un plan estratégico para mejorar el posicionamiento de la imagen de la joyería Arichabala.Espinoza Amaya, Carlos Andres
2019Análisis de mercado para posicionar la imagen de una empresa comercializadora de productos camaroneros de la ciudad de Machala.Mora Sanchez, Norman Vinicio; Miller Barreto, Gabriel Alexander
2019Propuesta de análisis externo de la empresa Yamaha, para su posicionamiento competitivo del mercado de la provincia de El Oro.Romero Hidalgo, Oscar Mauricio; Sanchez Tituana, Kathia Carolina
2019Análisis FODA y su incidencia en la planificación estratégica de un hospital de la ciudad de Guayaquil.Noblecilla Grunauer, Mauricio Samuel; Arias Sarez, Eduardo Alejandro
2019Estrategias de gestión organizacional en la dirección para el desarrollo de la empresa "Criollo" en la ciudad de Machala.Tello Mendoza, Mario David; Criollo Ruiz, Walter Fabricio
2019Modelo de diagnóstico aplicado al desarrollo organizacional en la empresa Promavita S.A. de la ciudad de Santa Rosa.Mosquera Maldonado, Sylvia Jacqueline; Sarango Castillo, Karen Gabriela