DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 100.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Planeación estratégica mediante la elaboración oportuna de un FODA institucional para la Universidad Técnica de Machala.Barba Morán, Lorena Verónica
2015Estrategia de innovación del Marketing Móvil para dinamizar la prestación de servicios y la utilización del dinero electrónico.Blacio Bravo, Keiris Stefany
2015Análisis de casos de los factores potenciales que están incidiendo en el fracaso de las PYMES.Balcázar Vargas, Johanna Elizabeth
2015Determinación de la ruta crítica y los costos que representan los retrasos de las actividades en la empresa JFCR.Arias Jaramillo, Cindy Janina
2015La aplicación de las transacciones contables en la Finca "Bananera Río Siete" de la provincia de El Oro.Cedillo Guamán, Carmen Cecilia
2015Análisis del saldo de la balanza comercial en el Ecuador y su impacto en la economía nacional.Alvarado Valencia, Diego Efraín
2015Analizar por que el consumo es una oportunidad en la aplicación desarrollada para sistemas Android e IOS por Cadbury.Chávez Véliz, Iván Marcelo
2015El comportamiento organizacional y su incidencia en el cumplimiento de objetivos generales y específicos de una organización.Jumbo Parrales, Fulton Xavier
2015Identificación de los factores internos y externos de la Universidad Técnica de Machala para la formulación de estrategias.Marquez Perez, Cesar Dionicio
2015Empresa de turismo ECOTOURS: Comportamiento del consumidor, características de compra y su incidencia en las ventas.Tenesaca Fajardo, Jenny Alexandra