DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 100.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Diseño de un plan de mercado para elevar el posicionamiento de un diario en la provincia de El Oro.Campoverde Cárdenas, Suly Angélica
2015Definir las estrategias para reducir el ausentismo laboral, con el propósito de incrementar la productividad y alcanzar los objetivos trazados.Rosillo Rosillo, Rocio Alexandra
2015Análisis de estrategia para la ampliación de actividades productivas de una empresa de jugos cítricos a un negocio no relacionado.Romero Holguin, Lenin Jose
2015Competitividad económica entre Ecuador y Colombia analizada mediante la teoría de la ventaja absoluta en productos primarios.Romero Saavedra, Evelyn Alexandra
2015Emprendimiento asociativo de una panadería acorde a la ley de compañías de la República del Ecuador.Pereira Maldonado, Bladimir Alexander
2015Estrategia innovadora de la empresa Heineken para segmentar nuevos mercados y reforzar su marca mediante implementación de nuevas aplicaciones tecnologías.Pillco León, Sandy Elizabeth
2015Identificación del tipo de control que debe implementar el Banco de Machala ante la apertura de una Agencia en Portovelo.Alvarado Campoverde, Marjorie Cristina
2015Análisis de los factores que inciden en los jefes departamentales para el incumplimiento de tareas establecidas por el administrador.Barnuevo Mite, Sonia Gabriela
2015Incrementar la participación de mercado, para mejorar las ventas por catálogos de productos Herbalife en la ciudad de Arenillas.Gómez Chacha, Ivan Giovanny
2015El impacto del internet en el marketing como una herramienta potencial para mejorar el comercio electrónico.Barboto Palacios, Yaritza del Cisne