DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 99.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Elaboración de los diagramas del proceso operativo para las PYMES del sector minero en el Ecuador.Vasquez Pando, Maribel Elizana
2015Método para el manejo de conflictos con los proveedores y clientes del taller industrial Gamboa de la ciudad de Machala.Silva Castro, Karen Gisella
2015Los estilos de negociación y su incidencia en el clima organizacional de la empresa regional de agua potable Arenillas-Huaquillas EMRAPAH.Salazar Ramírez, Flor María
2015Estrategia de innovación de la empresa chocolatera CADBURY para fortalecer el valor de la marca mediante una aplicación móvil.Tinoco Sabando, Lisseth Jacqueline
2015Análisis de los canales de distribución y los puntos críticos de la empresa comercial Darpa S.A.Urgiles Galarza, Nestor Arturo
2015Estrategias y métodos implementados para reforzar el valor de la marca Heineken, dentro de un mercado objetivo.Piedra Viñas, Josafat Natali
2015Aplicar el procedimiento para el control de los costos de calidad en Solca S.A. de la ciudad de Machala.Ramón Quezada, Adrian Marcelo
2015Comercio Internacional entre Estados Unidos y Reino Unido basado en la teoría de la ventaja comparativa.Rivilla Ortega, Adriana Lisbeth
2015Análisis comparativo de las ventajas de usar el marketing online frente a las herramientas del marketing tradicional.Lituma Abad, Carlos Andres
2015Proyecto para incrementar la producción de la compañía Banano sin Merma Hermosa S.A. basándose en la teoría de las restricciones.Angel Angamarca, Doris Evelyn