DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 100.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Beneficios del uso de herramientas digitales y virtuales de internet, y su incidencia en el marketing.Armijos Ramírez, Stefany Carolina
2015Tácticas de negociación y su incidencia en el éxito individual de los ejecutivos comerciales de CHEVYPLAN.Tapia Aguilar, María Belén
2015El comportamiento organizacional y su incidencia en el cumplimiento de objetivos generales y específicos de una organización.Jumbo Parrales, Fulton Xavier
2015Identificación de los factores internos y externos de la Universidad Técnica de Machala para la formulación de estrategias.Marquez Perez, Cesar Dionicio
2015Empresa de turismo ECOTOURS: Comportamiento del consumidor, características de compra y su incidencia en las ventas.Tenesaca Fajardo, Jenny Alexandra
2015Identificación del tipo de cambio organizacional que debe implementar Chevrolet para controlar procesos de producción de vehiculos modelo sz.Aguirre Miranda, Juan Pablo
2015Elaboración de la misión, visión y los valores corporativos de las empresas COMFRUIT, AREOTUBE y BANAFULL.Morocho Guadalima, Rosa Margarita
2015Cobertura del requerimiento mínimo de capital de las empresas de seguros y su incidencia en el margen de solvencia.Macas Bermeo, Rosa Viviana
2015Análisis y evalución de las propuestas de inversión para la empresa L aplicando los indicadores VAN y TIR.Tituana Cabrera, María Celia
2015Análisis situacional de la Universidad Técnica de Machala y su importancia para el establecimiento de planes estratégicos.Tinoco Solorzano, Diana Maribel