DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2471
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampoverde Cortés, Luis-
dc.contributor.authorAngulo Zambrano, María Estefanía-
dc.contributor.authorChoes Villafuerte, Teresa Pilar-
dc.contributor.authorEncarnación Encarnación, Juli Maricela-
dc.date.accessioned2015-12-18T16:28:45Z-
dc.date.available2015-12-18T16:28:45Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAngulo Zambrano, M. E., Choes Villafuerte, T. P., Encarnación Encarnación , J. M. (2015). Impacto de las estrategias metodológicas docentes de motivación estudiantil en el proceso enseñanza aprendizaje, del área de Estudios Sociales, en el octavo año de educación básica en la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño del cantón Machala en el periodo lectivo 2013 - 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-ESS-CD00253-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2471-
dc.descriptionTo have a good teaching-learning process , apply motivators methodological strategies tailored to the needs of each student . As long as the teacher correctly apply the methods, techniques and strategies established in the educational field , therefore a positive learning obtained by valuing them is given.es_ES
dc.description.abstractPara que haya un buen proceso de enseñanza-aprendizaje, se debe aplicar estrategias metodológicas motivadores de acorde a las necesidades de cada estudiantes. Siempre y cuando el docente aplique correctamente los métodos, técnicas y estrategias establecidas en el campo educativo, por ende se da una valorización positiva al aprendizaje obtenidos por ellos.es_ES
dc.format.extent130 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDOCENTEes_ES
dc.subjectMOTIVACIONes_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectIMPACTOes_ES
dc.titleImpacto de las estrategias metodológicas docentes de motivación estudiantil en el proceso enseñanza aprendizaje, del área de Estudios Sociales, en el octavo año de educación básica en la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño del cantón Machala en el periodo lectivo 2013 - 2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00253_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons