DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2458
Título : Coordinación y equilibrio como aspectos cualitativos del movimiento corporal de los estudiantes de cuarto a séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Primero de Octubre del cantón Huaquillas 2014 - 2015.
Autor : Cango Hernández, Mirian Alexandra
Córdova Encarnación, Patricio Javier
García Olaya, Elvis Eduardo
Director(es): Heredia Arias, Giovanni Jesús
Palabras clave : ASPECTO;CORPORAL;ESTUDIANTE;EDUCACION
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Cango Hernández, M. A., Córdova Encarnación, P. J., García Olaya, E. E. (2015). Coordinación y equilibrio como aspectos cualitativos del movimiento corporal de los estudiantes de cuarto a séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Primero de Octubre del cantón Huaquillas 2014 - 2015 (Tesis de progrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : With the intention of finding ways to improve physical education in school we set the alignment information needed for integrated beings . It would seem obvious that if teens develop all its qualitative and quantitative skills also develop their physical, are only two weekly stimuli than an hour each.
Resumen : Con la intención de encontrar la manera de mejorar la Educación Física en la escuela establecimos los alineamientos necesarios para la información de seres íntegros. Parecería obvio, que si los adolescentes desarrollaran todas su capacidades cualitativas y cuantitativas desarrollarían también su potencial físico, solamente son de dos estímulos semanales de una hora cada uno.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2458
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00246_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons