DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2457
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJacho Beltrán, Christian-
dc.contributor.authorLlinín Yumiceba, Teresa Fabiola-
dc.date.accessioned2015-12-18T15:20:47Z-
dc.date.available2015-12-18T15:20:47Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLlinín Yumiceba, T. F. (2015). Estrategias metodológicas en la docencia de la asignatura de matemáticas y su incidencia en el proceso educativo con los estudiantes de educación básica superior del Centro Educativo Matriz 2 Plantel Central Enrique Mora Sares de la ciudad de Machala, provincia de El Oro periodo 2014 - 2015 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-FIM-CD00247-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2457-
dc.descriptionThis research gives us the opportunity to identify learning strategies in the mathematics that can be developed using these as part of the development of classes, It lets us know the importance of teaching resources in the teaching-learning process and reflected in the academic performance of students in this course eighth , ninth and tenth year of basic education in the school Enrique Mora Sares city results Machala .es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación nos brinda la oportunidad de identificar las estrategias de aprendizaje en la asignatura de matemáticas que se pueden desarrollar mediante el uso de estas como parte del desarrollo de clases, nos permite conocer la importancia de los recursos didácticos dentro proceso de enseñanza-aprendizaje y sus resultados reflejados en el rendimiento académico de esta asignatura en los estudiantes de octavo, noveno y décimo año de educación básica del centro educativo Enrique Mora Sares de la ciudad de Machala.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDOCENCIAes_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectSUPERIORes_ES
dc.subjectMATRIZes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas en la docencia de la asignatura de matemáticas y su incidencia en el proceso educativo con los estudiantes de educación básica superior del Centro Educativo Matriz 2 Plantel Central Enrique Mora Sares de la ciudad de Machala, provincia de El Oro periodo 2014 - 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00247_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons