DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2456
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMera Pazmiño, Ana Luisa-
dc.contributor.authorCuenca Peláez, Karen Fernanda-
dc.contributor.authorRoldán Niebla, Jorge Augusto-
dc.date.accessioned2015-12-18T15:05:38Z-
dc.date.available2015-12-18T15:05:38Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCuenca Peláez, K. F., Roldán Niebla, J. A. (2015). Aplicación de estrategias metodológicas activas para desarrollar creatividad en el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos de 8vo., 9no. y 10mo. año de educación básica en el área de Estudios Sociales de la unidad educativa Zoila Ugarte de Landívar en el año 2013 - 2014 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-ESS-CD00248-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2456-
dc.descriptionEducation aims to produce creative processes of interest, commitment, and enhance the skills, abilities of students. The active methodological strategies are part of constructivism represented by Piaget, Ausubel, Bruner and Vygotsky who claim that knowledge is not a copy of reality, but a construction of human beings, without losing sight of the theory and schemes that will give meaning the new knowledge.es_ES
dc.description.abstractLa educación busca producir procesos creativos que interesen, comprometan, y potencien las habilidades, destrezas de los estudiantes. Las estrategias metodológicas activas son parte del constructivismo representado por Piaget, Ausubel, Vygotsky y Bruner quienes afirman que el conocimiento no es una copia de la realidad, sino una construcción del ser humano, sin perder de vistas la teoría y esquemas, que le darán significación al nuevo conocimiento.es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDESARROLLARes_ES
dc.subjectALUMNOes_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectSOCIALes_ES
dc.titleAplicación de estrategias metodológicas activas para desarrollar creatividad en el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos de 8vo., 9no. y 10mo. año de educación básica en el área de Estudios Sociales de la unidad educativa Zoila Ugarte de Landívar en el año 2013 - 2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00248_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons