DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2449
Título : Medidas alternativa a la prisión por falta de pago en las pensiones alimenticias, en el Juzgado Sexto de la Niñez y Adolescencia del cantón Santa Rosa, año 2011.
Autor : Granda Calderón, Vanessa Estephanía
Director(es): Fierro Silva, Lenin Segundo
Palabras clave : ALIMENTICIA;JUZGADO;NIÑEZ;ADOLESCENCIA
Fecha de publicación : 2015
Citación : Granda Calderón, V. E. (2015). Medidas alternativa a la prisión por falta de pago en las pensiones alimenticias, en el Juzgado Sexto de la Niñez y Adolescencia del cantón Santa Rosa, año 2011 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research work devotes much of its development to address what constitutes and concerns the administration of justice, especially the constitutional reforms governing prison for non-payment obligor , aspects and nuances , with realistic and positive way to highlight how valuable , good and wrong and also what our poor legal framework in Ecuador with accurate, sufficiently broad and democratic arguments.
Resumen : El presente trabajo investigativo dedica buena parte de su desarrollo a abordar aquello que constituye y concierne a la administración de justicia, en especial a la reformas constitucionales que regulen la prisión del alimentante por falta de pago, aspectos y matices, con sentido realista y positivo para poner en evidencia lo valioso, lo bueno y asimismo lo equivocado y lo deficiente de nuestro marco jurídico en el Ecuador con argumentos acertados, suficientemente amplios y democráticos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2449
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00241_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons