DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2446
Título : Análisis jurídico sobre el allanamiento en los juicios por prescripción extraordinaria adquisitiva de dominio. Estudio de casos en el cantón Arenillas y propuesta de reforma al Código de Procedimiento Civil Ecuatoriano en cuanto a los requisitos para aprobar el allanamiento
Autor : Aguilar Caicedo, Juana Isabel
Guerrero Honores, Carlos Roberto
Guerrero Honores, Presentación Gaspar
Director(es): Espinoza Merizalde, Carlos Vicente
Palabras clave : ALLANAMIENTO;JUICIO;ESTUDIO;REFORMA
Fecha de publicación : 2014
Citación : Aguilar Caicedo, J. I; Guerrero Honores, C. R; Guerrero Honores, P. G. (2014). Análisis jurídico sobre el allanamiento en los juicios por prescripción extraordinaria adquisitiva de dominio. Estudio de casos en el cantón Arenillas y propuesta de reforma al Código de Procedimiento Civil Ecuatoriano en cuanto a los requisitos para aprobar el allanamiento (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : In the present study we used the scientific method to defend the hypothesis that by facilitating the implementation of the search in court Extraordinary purchasing Prescription Domain ( HDPE) municipal ordinances were violated occupation salary ; incidents and legal implications are frequent acts mostly become a contract of sale simulated hypothesis was demonstrated through the process of empirical research and critical discussion as researchers.
Resumen : En la presente investigación hemos utilizado el método científico para defender la hipótesis de que al facilitar la aplicación del allanamiento en los juicios por Prescripción Extraordinaria Adquisitiva de Dominio, (PEAD) se violan las ordenanzas municipales sobre ocupación del sueldo; incidencias e implicaciones jurídicas que son frecuentes, actos que su mayoría se convierten en un contrato de compra-venta simulada, hipótesis que fue demostrada a través del proceso de investigación empírica y de la discusión crítica como investigadores.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2446
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00344_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons