Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2445
Tipo: bachelorThesis
Título : Las letras del cancionero nacional como estrategia metodológica para la enseñanza de la poesía, en la asignatura de lengua y literatura, en los estudiantes del segundo de bachillerato del Colegio de Bachillerato U.N.E. de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2014-2015.
Autor : Gallegos Gaona, Pedro Hernán
Gómez Cedillo, Mercedes Margarita
Granda Aguilar, Holger Miguel
Director(es): Carrillo Puga, Sonia
Palabras clave : CANCIONERO;POESÍA;LITERATURA;ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2014
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Gallegos Gaona, P. H; Gómez Cedillo, M. M; Granda Aguilar, H. M. (2014). Las letras del cancionero nacional como estrategia metodológica para la enseñanza de la poesía, en la asignatura de lengua y literatura, en los estudiantes del segundo de bachillerato del Colegio de Bachillerato U.N.E. de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2014-2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2014-LEN-CD00343
Resumen : Toda manifestación artística tiene un lenguaje, un vehículo mediante el cual el hombre transmite ideas y sensaciones. Nuestra música nos identifica con sus expresiones culturales y su contenido lingüístico, donde existen diferentes musicales que presentan la diversidad étnica y cultural del Ecuador.
Descripción : Every art form has a language , a vehicle through which man conveys ideas and feelings. Our music identifies us with their cultural expressions and linguistic content , where different music having ethnic and cultural diversity of Ecuador .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2445
Aparece en las colecciones: Tesis Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00343_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons