DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2442
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrasco Navarrete, Yonny Orlando-
dc.contributor.authorEras Frías, Johny Francisco-
dc.date.accessioned2015-12-17T14:59:57Z-
dc.date.available2015-12-17T14:59:57Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationEras Frías, J. F. (2015). El impacto de la educación física en el desarrollo psicomotriz de los alumnos de primer y segundo año de educación básica de la Escuela Eugenio Espejo de la parroquia de Puerto Bolívar del cantón Machala, periodo 2013-2014 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-CUF-CD00342-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2442-
dc.descriptionSince its inception, psychomotor, she has turned its attention to the intervention in the different diseases affecting the development of the individual body image .es_ES
dc.description.abstractDesde sus inicios, la Psicomotriz, ha dirigido su atención a la intervención en las diferentes patologías que afectaban al desarrollo del esquema corporal del individuo.es_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectALUMNOes_ES
dc.subjectESCUELAes_ES
dc.titleEl impacto de la educación física en el desarrollo psicomotriz de los alumnos de primer y segundo año de educación básica de la Escuela Eugenio Espejo de la parroquia de Puerto Bolívar del cantón Machala, periodo 2013-2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00342_2015_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la Tesis97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons