DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2427
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLema Ruiz, Rubén-
dc.contributor.authorTorres Palta, Beatriz Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-12-16T15:08:16Z-
dc.date.available2015-12-16T15:08:16Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTorres Palta, B. E. (2015). Técnicas didácticas y su incidencia en el tratamiento de niños y niñas con trastorno de déficit de atención en las Escuelas de Educación Básica Once de Noviembre, Primero de Junio y Constitución de la Ciudad de Arenillas durante el periodo lectivo 2012-2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-EIP-CD00207-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2427-
dc.descriptionThis research aims to determine the impact they have attention deficit disorder in children in Basic Education Schools Once de Noviembre , First of June and Constitution Arenillas City . Analyzing the training of care are teachers , the actions of children with this type of problem and attention that parents give to them , with a view to develop a teaching guide for teachers of institutions intervened in order to improve the quality of education, care and learning of children with such problems .es_ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación pretende determinar la incidencia que tienen el trastorno de déficit de atención en los niños y niñas en las Escuelas de Educación Básica Once de Noviembre, Primero de Junio y Constitución de la Ciudad de Arenillas. Analizando la capacitación de atención que tienen los docentes, el accionar de los niños y niñas con este tipo de problema y la atención que los padres dan a ellos, con la perspectiva de elaborar una guía didáctica dirigida a docentes de las instituciones intervenidas con el fin de mejorar la calidad de educación, atención y aprendizaje de los niños con este tipo de problemas.es_ES
dc.format.extent111 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTÉCNICASes_ES
dc.subjectTRATAMIENTOes_ES
dc.subjectTRASTORNOes_ES
dc.subjectDEFICITes_ES
dc.titleTécnicas didácticas y su incidencia en el tratamiento de niños y niñas con trastorno de déficit de atención en las Escuelas de Educación Básica Once de Noviembre, Primero de Junio y Constitución de la Ciudad de Arenillas durante el periodo lectivo 2012-2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00207_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons