Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2427
Tipo: bachelorThesis
Título : Técnicas didácticas y su incidencia en el tratamiento de niños y niñas con trastorno de déficit de atención en las Escuelas de Educación Básica Once de Noviembre, Primero de Junio y Constitución de la Ciudad de Arenillas durante el periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Torres Palta, Beatriz Elizabeth
Director(es): Lema Ruiz, Rubén
Palabras clave : TÉCNICAS;TRATAMIENTO;TRASTORNO;DEFICIT
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Torres Palta, B. E. (2015). Técnicas didácticas y su incidencia en el tratamiento de niños y niñas con trastorno de déficit de atención en las Escuelas de Educación Básica Once de Noviembre, Primero de Junio y Constitución de la Ciudad de Arenillas durante el periodo lectivo 2012-2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-EIP-CD00207
Paginas: 111 p.
Resumen : Este trabajo de investigación pretende determinar la incidencia que tienen el trastorno de déficit de atención en los niños y niñas en las Escuelas de Educación Básica Once de Noviembre, Primero de Junio y Constitución de la Ciudad de Arenillas. Analizando la capacitación de atención que tienen los docentes, el accionar de los niños y niñas con este tipo de problema y la atención que los padres dan a ellos, con la perspectiva de elaborar una guía didáctica dirigida a docentes de las instituciones intervenidas con el fin de mejorar la calidad de educación, atención y aprendizaje de los niños con este tipo de problemas.
Descripción : This research aims to determine the impact they have attention deficit disorder in children in Basic Education Schools Once de Noviembre , First of June and Constitution Arenillas City . Analyzing the training of care are teachers , the actions of children with this type of problem and attention that parents give to them , with a view to develop a teaching guide for teachers of institutions intervened in order to improve the quality of education, care and learning of children with such problems .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2427
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00207_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons