DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2400
Título : Los valores como eje transversal en el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos del noveno año de básica del Colegio Nacional Juan Montalvo de la ciudad de Machala periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Córdova, Humberto
Palacios Ramos, Eddy Antonio
Palabras clave : ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
VALORES
TRANSVERSAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Palacios Ramos, E. A. (2015). Los valores como eje transversal en el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos del noveno año de básica del Colegio Nacional Juan Montalvo de la ciudad de Machala periodo lectivo 2012-2013 (Tesis de pregrado). Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo de investigación plantea la posibilidad de utilizar a los valores humanos con la familia como una alternativa de aprendizaje para potenciar a nuestros estudiantes desde la escuela, la relación con los padres, estudiantes y docentes, así poder transmitir adecuadamente como es la comprensión de una persona a otra persona. En la familia, los patrones de comunicación adecuados fortalecen las relaciones y los lazos familiares, los patrones de comunicación inadecuados alejan y aíslan a sus miembros.
Descripción : This research raises the possibility of using human values with the family as an alternative learning to empower our students from the school, relationship with parents, students and teachers, as well as to transmit properly understanding one person to another person. In the family, the appropriate communication patterns strengthen relationships and family ties, inadequate communication patterns away and isolate their members.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2400
Aparece en las colecciones: Tesis Psicologia Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00182_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons