DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2400
Título : Los valores como eje transversal en el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos del noveno año de básica del Colegio Nacional Juan Montalvo de la ciudad de Machala periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Palacios Ramos, Eddy Antonio
Director(es): Córdova Sánchez, Humberto Germán
Palabras clave : ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;VALOR;TRANSVERSAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Palacios Ramos, E. A. (2015). Los valores como eje transversal en el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos del noveno año de básica del Colegio Nacional Juan Montalvo de la ciudad de Machala periodo lectivo 2012-2013 (Tesis de pregrado). Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research raises the possibility of using human values with the family as an alternative learning to empower our students from the school, relationship with parents, students and teachers, as well as to transmit properly understanding one person to another person. In the family, the appropriate communication patterns strengthen relationships and family ties, inadequate communication patterns away and isolate their members.
Resumen : El presente trabajo de investigación plantea la posibilidad de utilizar a los valores humanos con la familia como una alternativa de aprendizaje para potenciar a nuestros estudiantes desde la escuela, la relación con los padres, estudiantes y docentes, así poder transmitir adecuadamente como es la comprensión de una persona a otra persona. En la familia, los patrones de comunicación adecuados fortalecen las relaciones y los lazos familiares, los patrones de comunicación inadecuados alejan y aíslan a sus miembros.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2400
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00182_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons