DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2399
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTinoco Cuenca, Nasly Paquita-
dc.contributor.authorChalen Olarte, Luigi Marcel-
dc.date.accessioned2015-12-14T13:37:01Z-
dc.date.available2015-12-14T13:37:01Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationChalén Olarte, L. M. (2015). Incidencia de las metodologías de las enseñanzas de las matemáticas en el bajo desarrollo cognitivo de los estudiantes de I bachillerato del Colegio 9 de Octubre, periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-FIM-CD00181-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2399-
dc.descriptionCognitive development is the set of transformations that occur in the course of life, which increase the knowledge and skills are used to solve practical problems of everyday life.es_ES
dc.description.abstractEl desarrollo cognitivo es el conjunto de transformaciones que se dan en el transcurso de la vida, por el cual aumentan los conocimientos y habilidades son utilizadas para la resolución de problemas prácticos de la vida cotidiana.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMETODOLOGIAes_ES
dc.subjectMATEMATICAes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectCOGNITIVOes_ES
dc.titleIncidencia de las metodologías de las enseñanzas de las matemáticas en el bajo desarrollo cognitivo de los estudiantes deI bachillerato del Colegio 9 de Octubre, periodo lectivo 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00181_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons