DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2396
Título : Estudio y diseño geométrico y de pavimento de la vía “Balosa – Pajonal – 25 de junio – Ferroviaria – Limón – la Primavera”, del cantón Machala provincia de El Oro.
Autor : Niebla Aguilar, Edwin Antonio
Galarza Galarza, John Manuel
Director(es): Berrú Cabrera, Juan Carlos
Palabras clave : DISEÑO GEOMETRICO;PAVIMENTO
Fecha de publicación : 14-ago-2014
Editorial : Machala
Citación : Niebla Aguilar, E. A. (2013). Estudio y diseño geométrico y de pavimento de la vía “Balosa – Pajonal – 25 de junio – Ferroviaria – Limón – la Primavera”, del cantón Machala provincia de El Oro (Tesis de Pregrado). UTMACH, Unidad Académica Ingeniería Civil, Machala, Ecuador.
Resumen : Machala se consolida como una ciudad progresiva, por lo cual se encuentra en acelerado crecimiento, encontrándose con la inexistencia de vías alternas que descongestionen el trafico vehicular en el sector este de la ciudad, recorriendo de norte a sur o viceversa, por lo cual se esta proponiendo este estudio. El objetivo General del proyecto es proponer el estudio de diseño geométrico y de pavimento de la vía Balosa - Pajonal - 25 de junio - ferroviaria - limón - la Primavera del cantón Machala, con una longitud de 10.469 metros, la cual ayudara a descongestionar el trafico vehicular y aportar al crecimiento económico de la ciudad
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2396
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TUAIC-2013-VIAS-CD0006.pdf93,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons